Intercambio Retero






Holaaaa!!! A mi me toco de Reto para el mes de Febrero las piezas que hizo Charrarosa ... y decir que estoy encantada es poco al natural es mucho mas bonito...los regalos que acompañaron al Reto son mmm el broche es una pasada, los pendientes de alucinar y la pulsera como ella ya sabe me encanta.. me encanta... me encantaaaa gracias guapa la verdad espero estar a la altura para hacer una joya maravillosa con esas piezas.
ah y me envio una postal y una carta y los regalos con cajitas con todo lujo.
bikosss Rosa

3 comentarios:

LUCY dijo...

Felicidades amiga, y a disfrutar....te lo mereces....un besito.

Unknown dijo...

Enhorabuena por las cosas tan bonitas resultado de ese intercambio, también decirte que te encontré "paseando por la red" y me encanta todo lo que vi de tu blog, desde ya soy tu seguidora, con tu permiso.....

Ababeads dijo...

Wow...fabulosos...me gustan mucho
Pasa por mi blog, tengo un premio para ti.
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...