Monedero boquilla y flip-flap





 Hola sigo subiendo trabajos de costura esta vez le toca a dos monederos-carteras que tengo ya en mi bolso,el primero es con boquilla, ahora que estan tan de moda me decidi hacer uno,  este  monedero lo hice con las medidas  adaptadas a mi boquilla, el ingles no es mi fuerte pero con las fotos se sigue muy bien.



El segundo es con boquilla flipflap, es bastante mas grandecito y me sirve para poner tarjetas llaves etc. la verdad es que lo hice sin seguir ningun esquema, y mas  o menos salio decente pero en uno de mis multiples viajes por la red me encontre despues de hacerlo, un tutorial que si quereis hacer seguir esta maravillosamente explicado lunch money.

Aqui lo teneis cerradito.

Por dentro.

Espero volver a poner al dia el blog mas a menudo que lo tengo abandonado,  gracias por pasaros por aqui.
bikos

6 comentarios:

Lyra dijo...

Son una pasada de bonitos los dos y muy alegres!!!

L´Antoxana dijo...

Que chulos y muchas gracis por los enlaces, por favor, vente mas a menudo por aqui

Unicornio dijo...

Está hecha una artista, nena, están preciosos!!
Gracias por los tutoriales!
Besotes.

Montse dijo...

Muchas graciasss
Bikazos

NoNa dijo...

Están chulísimos y lo que más me encantado es el colorín de las telas, Preciosos

EriS dijo...

qué chulos! me encantan!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...